martes, 7 de enero de 2014

Flavia Taramasco


Flavia Taramasco.  Psicóloga.  En los primeros años de mi carrera focalicé mi  trabajo como psicóloga clínica desde una perspectiva psicosocial en el área de derechos humanos, trabajando  tanto en  ONGs como en programas gubernamentales de atención a víctimas de violencia política y terrorismo de Estado.  Diplomado en Salud Mental y Violencia Política (GAC- Universidad Complutense de Madrid).
Desde tanta intimidad con el sufrimiento y dolor  comencé a buscar e integrar otras visiones y perspectivas que me  permitieran trabajar para y hacia el desarrollo integral de lo humano. Así fui estudiando e indagando en diversas disciplinas. Diplomado en Psicología Jungiana, Terapeuta Floral, Terapeuta en Terapia Regresiva, estudiante de Astrología y Eneagrama. Estos saberes me han  ido aportando miradas y herramientas que se  complementan en la manera que concibo de escuchar  el alma  e intervenir psicoterapéuticamente.

En el año 2012, por esas magias que a veces regala la vida, conocí acerca del agua activada. Desde entonces, además de mi trabajo como psicóloga, me dedico a investigar y difundir sobre esta maravilla.

1 comentario:

  1. Holaa necesito contactarte fui tu paciente en 2003 y necesito hablar contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar